Dirmexico

En dirmexico promovemos y asesoramos a las pequeñas y medianas empresas para que puedan acercar sus productos y/o servicios al mayor número de personas posibles a través de los medios existentes en internet, tal y como lo hacen las grandes empresas que gastan millones en publicidad a un costo mínimo que les será de gran rentabilidad para su negocio.

MISION

Ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas, espacios publicitarios de alto impacto y de gran penetración al público consumidor a bajos costos, satisfaciendo sus necesidades de promoción en la web. Colocándonos en las preferencias de los usuarios de internet, ya que nuestro sitio genera el tráfico requerido para campañas publicitarias y es de fácil navegación.

VISIÓN

Como empresa mexicana nos esforzamos para ser líderes de espacios publicitarios en internet a nivel local, estatal, nacional y mundial, todo esto gracias al recurso humano y herramientas con las que contamos. Estamos seguros de conseguir nuestros objetivos gracias a los clientes que nos brindan su confianza ya que el respeto, honradez, lealtad, disciplina, y compromiso son los valores que nos distinguen y que nos llevarán a lograr nuestra expansión.

OBJETIVOS

Promocionar empresas a través de espacios publicitarios en internet y posicionar nuestro sitio de fácil acceso en las preferencias de los usuarios.